Encuentran cuerpo de niña de 6 años que había desaparecido en Chocó

La Defensoría del Pueblo informó que el cadáver de la menor de edad fue encontrado Istmina, Chocó.

Por PUBLIMETRO/LB

El hallazgo   del cuerpo lo iniciaron las autoridades en un sector conocido como Sabanero del barrio La Independencia de Istmina , la Defensoría del Pueblo confirmó que la víctima es Marlin Arboleda Murillo, una niña de seis años que había desaparecido el pasado 12 de junio.

La Policía informó que el cadáver será trasladado a Quibdó para que le realicen las respectivas pruebas y poder establecer las causas de la muerte pues aparentemente no tiene impactos de bala ni de armas cortopunzante.

De acuerdo con la información recolectada por el Ministerio Público, la menor se encontraba jugando cerca de la casa de una tía mientras su madre visitaba a su esposo actualmente detenido en la cárcel de Istmina.  

La Defensoría del Pueblo conoció el caso de la menor desaparecida el pasado miércoles y de inmediato activo un mecanismo de búsqueda comunitaria acompañada por la Policía Nacional, el CTI y la Defensa Civil, la cual infortunadamente no permitió dar con el paradero de la niña.

Por el momento, los familiares esperan el dictamen de Medicina Legal para comprobar que el cuerpo sea de la menor sea el de Marlin Arboleda Murillo y conocer las causas de sus deceso.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo