Así comienza el #MartesConRamo el nuevo integrante de la familia @RamoColombia ???? pic.twitter.com/vWSJDCCdk8
— Edilberto Riapira (@betoriapira) 14 de junio de 2016
PUBLICIDAD
La marca, reconocida y querida por tantos colombianos lanzó el día de hoy en la ciudad de Bogotá su nuevo producto, que es un pan tajado blanco, en un paquete que trae 4 o 32 lonjas de pan.
No hubo prueba piloto más que la confianza que la marca deposita en sus clientes, pero con esta nueva apuesta quieren abrirle más las posibilidades a los colombianos .
El producto no tiene mayores conservantes, es un pan fresco que idealmente debe consumirse antes de que culminen 21 días de haber comprado el producto, pues para entonces comienza a perder sus propiedades de frescura.
“Hoy por hoy las familias son más pequeñas, por lo que comprar una paca de 32 tajadas no es lo ideal”, dice Santiago Molano, director de Asuntos Corporativos, por eso la gran apuesta es el paquete pequeño que será distribuido en las tiendas de toda la ciudad, y esperan antes de un año estar en todo el país.
PUB/MPS