El desagrado de las Farc por la resistencia civil que promueve Uribe

Alias´Iván Márquez`, jefe negociador de la guerrilla invita a Uribe a revisar el psado antes de hablar de impunidad

Por PUBLIMETRO/LB

El Centro Democrático busca recoger la mayor cantidad de firmas para acompañar una demanda ante la Corte Constitucional del Acto Legislativo por la Paz, el expresidente y senador Álvaro Uribe es uno de los principales promotores de la iniciativa, en varias ocasiones ha argumentado que los acuerdos en La Habana dejarán la puerta abierta a la impunidad.

Esta iniciativa para las Farc supera cualquier realidad, es más para Luciano Marín, alias ´Iván Márquez` jefe negociador de la guerrilla , las acciones de Uribe superan el relato del pueblo ficticio Macondo, que creó el fallecido Nobel de literatura Gabriel García Márquez.

“La resistencia civil a la paz agitada por Uribe es tan inverosímil y tan absurda que supera los asombrosos e increíbles sucesos de Macondo” escribió en su cuenta de twitter alias Iván Márquez.

Adicional, el jefe negociador de las Farc   señala que Álvaro Uribe es el menos indicado para hablar de impunidad en el país.

“Debiera Uribe mirarse en el espejo turbio de su pasado antes de hablar de impunidades que no existen en la JEP. ¿Le espanta la verdad?” reiteró Márquez en twitter.  

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo