Colombia

Diseñador de modas colombiano se quitó la vida y dejó un video en Instagram

var VideoTV=»oTynPpHjCi/country/Colombia/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

El diseñador de modas Walter Pérez Castro conocido en la Costa Atlántica por su trabajo, decidió acabar con su vida por una seria de problemas que lo aquejaban.

Minutos después de publicar un vídeo en su cuenta de la red social Instagram en el que revelaba una carta y mencionaba que no sabía qué hacer y que no aguantaba más, fue encontrado muerto al interior de su residencia.

Recomendados

El sucedo ocurrió en horas de la mañana de hoy al interior de su apartamento y taller de confección y diseño, ubicado en la Calle 14 con Calle 15 del barrio Alfonso López de Valledupar .

Unos minutos antes de tomar esa decisión dejó el mensaje acusando a reconocidas personalidades de haberle quedado mal, incluso menciona que fue violado por un sacerdote cuando apenas tenía 14 años de edad.

“Hola mundo, les habla Walter Pérez. Aquí dejo esta nota para informarles que estoy muy decepcionado de la vida, no sé qué hacer, no aguanto más. Todo el mundo se ha aprovechado de mí… estoy arruinado, estoy vuelto loco. Me voy a quitar la vida en este momento”, expresó en el vídeo.

De inmediato el caso fue dado a conocer a las autoridades que en este momento realizan la inspección del cadáver.

Vea el video de la carta de despedida acá:

Lea también

Blake Lively vestida por un barranquillero

Moda

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos