Colombia

Campesinos bloquean la carretera Bucaramanga – Barrancabermeja

Un grupo de campesinos del sector de La Lizama, a orillas de la carretera Bucaramanga – Barrancabermeja, iniciaron un bloqueo en la vía que conecta a las dos ciudades más importantes de Santander.

El bloqueo que se registra con palos, piedras y algunos vehículos, mantiene taponado el corredor vial que une a Santander con la Ruta del Sol y la Costa Atlántica.

Los manifestantes aseguraron a Blu Radio que han bloqueado la vía debido a la falta de avances en la minga que se reúne a nivel nacional en el resguardo La María de Piendamó (Cauca).

Recomendados

Las autoridades buscan solucionar el paso en el sector y reanudar el tráfico de productos alimenticios, pasajeros, combustibles y otros tipos de carga entre Santander y el valle del Magdalena.

Cabe resaltar que este bloqueo se suma a otros en vías como Pasto – Tumaco y Pereira – Quibdó, que han afectado el tránsito por el paro agrario que cumple 13 días con reuniones entre indígenas y los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo, y de Agricultura, Aurelio Iragorri.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos