Cinco muertos y cerca de 15 desaparecidos tras derrumbe en Chocó

La emergencia se registró en la vía que de Quibdó conduce a Medellín, los organismos de socorro se encuentran en la zona.

Por PUBLIMETRO/LB

Las primeras indagaciones señalan que en la vía donde se registra la emergencia se encontraba una retroexcavadora removiendo escombros, durante el desarrollo de las actividades se presentó el derrumbe que aproximadamente arrastro a 15 personas que se encontraban en el lugar.

Las organismos de socorro se encuentran en la vía que de Quibdó conduce a Medellín atendiendo la emergencia, hasta el momento confirman la muerte de cinco personas. Las autoridades trabajan en la zona buscando a 15 ciudadanos que al parecer estan desaparecidas.

El director territorial de Invías en Chocó, Jhon Oswall Murillo, confirmó que los organismos de socorro rescataron sin vida cinco cuerpos, dos obreros y tres civiles.

El alud de tierra arrastró dos retroexcavadoras y una volqueta que adelantaban trabajos en la zona con sus operarios.

Las unidades del cuerpo de bomberos, la defensa civil y los demás organismos de emergencia continúan con las labores de búsqueda pese a la alerta de posibles vibraciones en la motaña que podrían generar un nuevo deslizamiento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo