Cabify City es la competencia directa de Uber

La empresa española que se enfoca en la movilización de empleados corporativos ahora ofrecerá sus servicios a usuarios particulares

Por PUBLIMETRO

Cabify City llega al mercado del transporte individual en Colombia, la empresa permite a los usuarios solicitar los vehículos a través de una app convirtiéndose en la competencia directa de Uber.

Las tarifas son la principal diferencia entre Cabify City y Uber, la compañía española estableció cobrar el servicio por kilómetros recorridos, mientras que Uber cobra 180 pesos por minuto.

Cabify City cobrará cada kilometro por 2.000 pesos pero después de los ocho kilómetros recorridos cada kilometro costará 1.200 pesos.

En horas pico, la competencia de Uber   también variará sus tarifas, pues el inicio de la carrera tendrá un cobro adicional   en el kilometro de 3.000 pesos.   La empresa española cuenta con una flota de 700 vehículos para garantizar el servicio a sus usuarios.

Cabify City ya empezó una campaña en redes sociales para informar a los usuarios los beneficios que la compañía les puede brindar, entre ellos, la facilidad de apartar el transporte hasta con 30 días de antelación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo