Colombia

Youtuber analizó suicidio de una colombiana en hotel de Lima

Una de las cuentas más seguidas de Youtube en Latinoamérica analizó el suicidio de una joven colombiana de 17 años, quien este miércoles encontró la muerte al lanzarse desde el último piso del hotel Sheraton de Cercado de Lima, Perú.

Lo que causó intriga en el popular youtuber DrossRotzank es una silueta oscura que aparece junto a la joven en la azotea del edificio. Las fotografías captadas desde lo alto del Centro Cívico de Lima muestran lo que sería una segunda persona en el lugar de los hechos.

Recomendados

El youtuber venezolano, conocido popularmente como Dross, tiene más de 8,6 millones de seguidores en la red social y publica videos en los que analiza casos terroríficos y misteriosos.

Una sugerencia es de que se trate de un empleado del Sheraton que trató salvar a la chica, cuya identidad continúa en reserva. De acuerdo con Dross, este detalle no ha sido analizado por la prensa local.

Lea también: Colombiana de 17 años se suicidió en Perú

Cabe recordar que la joven, que según medios locales asistía a una iglesia cristiana en cercanías del hotel, ingresó y llegó hasta la azotea de la edificación sin ser interceptada por ninguno de sus empleados, lo que ha causado preocupación en las autoridades limeñas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos