A esto se dedica alias "Popeye" en la actualidad

Después de escribir un libro y dar varias entrevistas contando las atrocidades que cometió junto a Pablo Escobar, ahora le apuesta a YouTube

Por publimetro

El mayor sicario de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, no deja de reinventarse y ahora es ‘Youtuber’. La mano derecha de quien fuera el mayor narcotraficante de todos los tiempos tiene una canal que se llama “Popeye Arrepentido”, allí le trata de responder algunas preguntas a sus seguidores, comparte algunas de las entrevistas que le han hecho y en su última aparición arremete contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Este es el dinero que aún “produce” Pablo Escobar con su mito

En el último video cuestiona todo lo dicho en su contra por Diosdado Cabello y le hace una pregunta clara, ¿Quién es más bandido entre usted y yo?. En el clip, ‘Popeye’ sostiene que el ya pagó más de 23 años de cárcel en Colombia, pero a Cabello le falta responder ante la justicia por todo lo que ha hecho en su país.

Le puede interesar: Sicario de Pablo Escobar explicó su método para asesinar

El canal cuenta con más de 90 mil seguidores y sin pelos en la lengua se le ve hablando en los videos. Acá podrá ver la última entrega de Velásquez en su canal de YouTube.

PUB/PL

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo