Así se vivió la guerra de almohadas en la Plazoleta del Rosario

Por Publimetro - EFE


Cerca de 400 bogotanos realizaron hoy una guerra de almohadas, liderada por el director de Corpovisionarios y exalcalde de Bogotá Antanas Mokcus, como acto simbólico que busca promover los diálogos de paz y el fin de la guerra en Colombia.

“Llevamos 70 años en guerra creo que un acto simbólico es lo más importante que uno puede hacer para terminar esta guerra, hemos derramado sangre durante tanto tiempo, ya vamos a firmar esos diálogos y pues que mejor que los colombianos digamos ya no más” dijo el organizador del evento, Felipe Duque.

El acto se realizó en la plazoleta de la Universidad del Rosario, en pleno centro de Bogotá, luego de una convocatoria que se hizo a través de las redes sociales.

“Aquí estamos demostrando que si bien hay ciudadanos que están haciendo resistencia civil porque no exista un proceso de paz definitivo, hay jóvenes que están dispuestos a sumarse a la paz”, dijo por su parte a Efe, el concejal de Bogotá, José David Castellanos.

El evento contó con el apoyo de emisoras juveniles y de personalidades como la virreina universal de Belleza Paola Turbay y líderes políticos como los congresistas Rodrigo Lara, Claudia López y Ángela María Robledo, entre otros.

Cabe anotar que el senador Álvaro Uribe Vélez se encontraba a pocos pasos, dando una cátedra sobre liderazgo a estudiantes de la Universidad del Rosario.

Antanas Mockus: “La paz es irresistible”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo