Colombia

Dos soldados mueren en emboscada del Eln en Norte de Santander

– Al menos dos soldados murieron en una emboscada, al parecer de la guerrilla del Ejercito de Liberación Nacional (Eln), contra militares en el municipio de Sardinata, en el departamento de Norte de Santander, fronterizo con Venezuela, informaron hoy fuentes oficiales.

«Otra triste noticia, dos soldados muertos en entrada a Sardinata en emboscada del Eln. Hechos desafortunados que lamentamos y rechazamos como Gobierno», manifestó en su cuenta de Twitter el secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad.

Los hechos se registraron en la vía que comunica a Cúcuta, capital del departamento, con el municipio de Ocaña, en el sector conocido como la ‘Y’ de Sardinata, según medios locales.

Recomendados

Las tropas del Ejército reaccionaron a la emboscada y se produjo un enfrentamiento en el lugar, que dejó otro soldado herido, el cual fue trasladado a Cúcuta para ser atendido.

Lea también: Guardia venezolana habría incendiado un camión en Norte de Santander

Otro soldado fue asesinado el viernes en la misma región, pero en el municipio de El Tarra, por un francotirador, al parecer también del Eln.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos