Ejército de Venezuela habría dejado un herido en Tibú tras incursión

Por Publimetro

La comunidad de Tibú (Norte de Santander) denunció que presuntos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela ingresó a una zona rural del municipio, quemó un vehículo y dejó una persona herida.

Según reveló a La FM el alcalde de Tibú, Alberto Escalante, habitantes de la vereda M14 de Tibú, a pocos kilómetros de la frontera con Venezuela, denunciaron que un destacamiento del ejército venezolano ingresó a territorio colombiano, presuntamente disparando de forma indiscriminada.

Los militares habrían incendiado un camión que transportaba palma africana y se hallaba averiado en una vía rural, provocando que el conductor del vehículo huyera para salvar su vida, aunque quedó herido.

Según Escalante, este es “un caso donde la comunidad está muy disgustada. Me decían que entienden que el Ejército colombiano no puede estar en cada metro de la frontera pero, sí tienen que defenderse ellos mismos lo harán”.

El alcalde de Tibú pidió un refuerzo de las tropas en la localidad, para evitar una tragedia e incluso, un problema internacional “Estamos tras una tragedia anunciada y en cualquier momento que agarren a un guardia venezolano pueden pasar cosas lamentables”, afirmó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo