Colombia

Padre de Claudia López, acusado por violencia intrafamiliar

Una fuerte denuncia contra Reyes Elías López, el padre de la senadora Claudia López, fue impuesta por su expareja sentimental, quien consideró como «una pesadilla sin fin» su vida juntos.

La denuncia, difundida por los portales Cambioin y KienyKe, fue presentada por Sandra Milena Bohórquez, una ibaguereña de 31 años y quien tuvo una relación con Reyes Elías López, de 66, con quien tuvo una hija.

En diálogo con RCN Radio, Bohórquez dijo que su ex pareja buscaba aislarla y llegó a amenazarla con un cuchillo para que mantuviera relaciones sexuales con él. «Él se volvió agresivo conmigo, un carcelero completo. Yo no podía salir, empecé a ver todos los rasgos de una persona que no es normal y decidí irme de la casa», narró.

La mujer aseguró que López la había amenazado luego de terminar su relación, y que estaría utilizando las relaciones de su hija en el Congreso y con el alcalde de Ibagué, Guillermo Asprilla, para intimidarla.

«El tipo decía que si yo lo dejaba, él tenía el poder de quitarme a mis hijos, que para eso él tenía a su hija senadora», dijo Bohórquez.

La oficina de prensa de Claudia López indicó que la senadora no declarará en el caso.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último