Colombia

Abuchean video de Santos en la inauguración del Festival Vallenato

El 49º Festival de la Leyenda Vallenata que se realiza en Valledupar fue inaugurado este miércoles con la participación de grandes artistas y de personajes de la política en la costa Caribe. A estos se quiso sumar el presidente Juan Manuel Santos.

La Presidencia envió un video para ser presentado en el Parque Consuelo Araújo Noguera de la capital del Cesar, en el que el primer mandatario «lamentaba profundamente» no haber podido asistir al festival por segundo año consecutivo.

Recomendados

Pero la emisión del video fue recibida en medio de una intensa rechifla por los asistentes. La grabación fue suspendida repentinamente, aunque se desconoce si esta falla se debió a problemas técnicos o fue en respuesta al público, como se puede ver en un video al final de este artículo.

La ausencia del Jefe de Estado en la principal fiesta del Cesar no fue bien recibida por los vallenatos, sobre todo en un sector que ha sido tradicionalmente un fortín del presidente Álvaro Uribe y el Centro Democrático.

Santos hará una visita de Estado a Londres en noviembre

La celebración de la tradición vallenata, que homenajea a los hermanos Poncho y Emiliano Zuleta, se extenderá hasta el próximo domingo en los parques y salas de conciertos de Valledupar.

Santos pide al nuevo gabinete publicar sus declaraciones de renta

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos