Reportan desaparición en Cali de joven estudiante de periodismo

Por Juan Manuel Reyes - Publimetro

Una estudiante de Periodismo de la Universidad del Rosario que se encontraba realizando su trabajo de grado en Cali desapareció este martes en un caso que ha llamado la atención de la Fundación para la Libertad de Prensa (Flip).

Alejandra Sánchez Rodríguez, de 22 años, se encontraba en la capital del Valle realizando una serie de entrevistas, entre las cuales se iba a reunir con un presunto funcionario de la Secretaría de Cultura de la ciudad.

José Miguel Barragán, compañero de estudios de Sánchez, dice que el presunto funcionario la convocó en la Plaza Caicedo, en donde la dejó su madre. Luego, el funcionario le sugirió que fueran mejor a una oficina de la Secretaría, momento en el que la estudiante le escribió a sus padres. A partir de ahí se perdió su rastro.

Según otra compañera de estudios de Sánchez, Camila Mariño, al llamar a la Secretaría de Cultura de Cali se supo que no ingresó a las instalaciones ni registró el ingreso de equipos como cámara, trípode y micrófonos que la joven llevaba consigo en el momento de su desaparición. La joven iba vestida con un jean azul, una blusa azul con hojas blancas, sandalias y gafas transparentes.

Además de la Flip, el rector de la Universidad del Rosario y varios miembros de la comunidad caleña han llamado para que aparezca la joven, un llamado al que se une PUBLIMETRO.

Cualquier información sobre su paradero puede comunicarse con los números celulares 3154712706, 3006144932 y 3192454548.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo