Colombia

Santos anunció al nuevo ministro consejero de comunicaciones

Juan Manuel Santos nombró este martes al economista y politólogo Camilo Granada como ministro consejero de comunicaciones en reemplazo de Pilar Calderón, quien ejercía el cargo desde agosto de 2014.

El presidente agradeció a Calderón su trabajo en la consejería y dio la bienvenida a Granada, quien asesoró campañas políticas en Venezuela, Colombia y Panamá.

Lea también: «Este es el gabinete de la paz, del posconflicto y las regiones»:   Santos

Recomendados

El nuevo Consejero de las Comunicaciones nació en Bogotá en 1965, es economista y politólogo, máster en Economía de la Universidad de Montpellier, y egresado de la Escuela de Administración Pública de Francia (E.N.A.).

Antes de su nombramiento era el director de FTI Consulting, empresa que fundó hace quince años bajo el nombre de Gravitas desde donde asesoró empresas, gobiernos y organizaciones.

Vea: Nuevo Ministro de Justicia desmiente relación de su hermano en las Farc

Durante la presidencia de César Gaviria (1990-1994) fue Consejero Presidencial para la Defensa y Seguridad Nacional, Jefe de Gabinete de la Ministra de Relaciones Exteriores y Jefe de la Unidad de Justicia y Seguridad del Departamento Nacional de Planeación.

Igualmente fue investigador económico de Fedesarrollo.

Posteriormente trabajó para el Banco Mundial como coordinador de proyectos de investigación para América Latina y en la Organización de los Estados Americanos (OEA) como asesor político del Secretario General.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos