Eln estaría detrás de secuestro de joven abogada en Ocaña

Por PUBLIMETRO

La abogada Melisa Trillos fue secuestrada por desconocidos en la ciudad de Ocaña, capital del departamento Norte de Santander, limítrofe con Venezuela, informaron fuentes oficiales.

Trillos, de 25 años de edad, fue raptada  cuando salía en su vehículo de una gasolinera en Ocaña “por unos sujetos que todavía no están identificados”, dijo el secretario de Gobierno de Norte de Santander, Yebrail Haddad.

El funcionario agregó que los secuestradores huyeron con Trillos por la carretera que conduce al municipio de Convención y que miembros de la Policía y el Ejército que salieron en su persecución encontraron el vehículo de la víctima “estrellado en un paraje remoto”.

Por su parte, el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, dijo que la hipótesis más fuerte del Gaula de la Policía es que el suceso habría sido realizado a manos de la guerrilla del Eln y agregó que no se entiende cómo este grupo sigue secuestrando cuando se encuentra en la fase inicial de un proceso de paz con el Gobierno Nacional.

Lea también: Amenaza de bomba con una bandera del ELN en Bogotá

“Hacemos un llamado a sus captores para que se respete la vida y la integridad de Melisa Trillos y exigimos su liberación”, indicó el secretario de Gobierno de Norte de Santander, quien añadió que las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos por información que conduzca al rescate de la joven.

El pasado fin de semana los ministros de Defensa, Luis Carlos Villegas, y del Interior, Juan Fernando Cristo, encabezaron en Ocaña un consejo de seguridad en el que analizaron la creciente violencia en esa ciudad y otros municipios vecinos que hacen parte de la conflictiva región del Catatumbo.

Más información de Colombia Aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo