Reunión amistosa entre las esposas de Santos y Uribe

Por Publimetro

Un inesperado encuentro se vivió esta semana entre las cónyuges de dos de los contrincantes más importantes de la política de este país: María Clemencia Rodríguez, esposa del presidente Juan Manuel Santos, y Lina Moreno, esposa del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

El hecho, revelado por la periodista Darcy Quinn en Caracol Radio, se habría registrado en un restaurante del norte de Bogotá. Allí cenaba la Primera Dama mientras al frente, en otro restaurante, se encontraba Moreno en un encuentro social con otras amigas.

Al enterarse de que Lina Moreno se encontraba tan cerca, “Tutina” Rodríguez la invitó a tomar un agua aromática juntas. La invitación fue aceptada y las esposas se reunieron en un salón privado del establecimiento durante 10 minutos de forma respetuosa y afectuosa.

No se conoce de qué temas conversaron la esposa del principal opositor del gobierno Santos y la Primera Dama, pero con este encuentro se espera que se presente con más facilidad un encuentro entre los dos líderes políticos que permita llegar a acuerdos para disminuir la oposición gubernamental.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo