Líder uribista protagoniza caso "Usted no sabe quién soy yo" en Yopal

Por Publimetro

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

#Yopal #ActualizaciónUn nuevo caso de ‘¿Usted no sabe quién soy yo?’ —> http://bit.ly/1SCSbbR

Posted by La Voz De Yopal on Thursday, 7 April 2016

Un nuevo caso de “Usted no sabe quién soy yo” se hizo viral en días pasados en Yopal,  luego de que un líder político insultara fuertemente a agentes de tránsito de la capital de Casanare en plena vía pública.

La grabación, difundida por el sitio web La Voz de Yopal y que se puede ver al final de este artículo, inicia con una persona a la que un agente de tránsito le pide su cédula. El identificado responde con un “¿quiere que le diga quién soy, mar…?”

Mientras detrás se escuchan pitos por la congestión vehicular causada por el operativo, el hombre entrega su cédula de ciudadanía, y le dice al agente de tránsito que es “quien te va a hacer sacar, bestia”. El agente insiste en que se identifique, y responde como “el director del Centro Democrático acá” y una nueva andanada de insultos.

La Voz de Yopal dialogó con el subcomandante de Tránsito de la Policía de Yopal, Carlos Tarazona, quien aseguró que el acusado “espontáneamente llegó a tratarnos mal y a tratar mal a los policías. Lo curioso es que el sujeto no tenía nada que ver con el procedimiento que estábamos realizando”, afirmó.

Por su parte, el Centro Democrático publicó un comunicado, en el que identificó al hombre parte del procedimiento como Charles Valencia, coordinador del partido en el municipio casanareño de Maní.

En el comunicado, el partido uribista “pide disculpas a los soldados, policías y autoridades civiles de Colombia” por el irrespeto de Valencia, quien fue apartado de la colectividad de manera inmediata, y asegura que “no tolera irrespeto ni maltrato alguno hacia los ciudadanos y mucho menos hacia cualquier autoridad”.

Concejal de Chía que protagonizó caso de “¿usted no sabe quién soy yo?”

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo