Él es Luis Javier Rojas, detenido con $614 millones en el carro

Por Publimetro

Luis Javier Rojas Morera circulaba por el norte de Bogotá cuando fue detenido en un retén policial este lunes por la noche. Los agentes descubrieron en su vehículo $614 millones de pesos y desataron la polémica.

Lo que podra parecer una operación normal se convirtió en 24 horas de detención en el búnker de la Fiscalía y en un dolor de cabeza para una de las familias más prestantes y poderosas del Huila.

Rojas Morera tiene 25 años, se graduó en 2015 como politólogo de la Universidad Javeriana y es hijo de la directora financiera del Congreso, Magdalena Morera Rebolledo, y del empresario, político y caballista huilense Luis Javier Rojas Alarcón.

Lea también: Detenido con $614 millones en el carro es hijo de directiva del Congreso

Según el portal Kienyke.com, Rojas Morera aparece como propietario de caballos de paso fino y muy alto precio. Su padre fundó el Partido de la U en el Huila, con el cual ha sido Secretario de Gobierno y concejal de Neiva.

Además, su hermana Ángela María Rojas fue excandidata por el Huila al Reinado Nacional de la Belleza en 2008. Su prestancia en el Huila se ve comprobada al ver cómo su grado hizo parte de las noticias sociales en los medios locales.

Dian detrás de los colombianos en ‘los papeles de Panamá’

Kienyke.com dialogó con Luis Javier Rojas Alarcón, quien aseguró que su hijo es inocente y en poco tiempo, “los dueños de ese dinero” van a demostrar la inocencia del joven asesor del representante Alexander García Rodríguez.  

Cabe resaltar que Rojas Morera, conocido como “El Flaco”, habría ofrecido a los oficiales que lo detuvieron 100 millones de pesos para que lo dejaran libre. Por esto, afrontaría cargos de lavado de activos, enriquecimiento ilícito y cohecho.

Pasado de la mujer que vendió la virginidad de su hija

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo