Amenazan a profesora que grabó el video de colegio en Aguachica

Por Publimetro

La profesora Claribeth Rodríguez, quien grabó el escandaloso video de los niños que posaron para la foto con una merienda en su colegio de Aguachica (Cesar), aseguró que recibió amenazas en su contra por la publicación del video.

Según dijo Rodríguez a Noticias RCN, a su teléfono celular llegaron mensajes de voz en las que la insultaban y amenazaban por asesinarla debido a la grabación, en la que se vio cómo sus estudiantes recibían una merienda nutrida para tomar un registro fotográfico para que luego les dieran un puñado de arroz y un patacón.

La docente pidió a las autoridades que se le fuera asignada protección para seguir trabajando en la institución académica, o que fuera trasladada a un municipio diferente a Aguachica.

Mientras tanto, el alcalde de la población dijo a Noticias RCN que el contrato de alimentación para el colegio Sagrado Corazón de Jesús le fue retirdo a la empresa que lo suministraba.

Debido a esto, los estudiantes del colegio se quedarán durante varios días sin comida, mientras se elabora un nuevo contrato para darle una mejor alimentación a los estudiantes.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo