Fiscal hizo escándalo en estado de alicoramiento en Barranquilla

Por Publimetro

Una fiscal del Atlántico convirtió el descanso de Semana Santa en un escándalo, luego de que el video una pelea en presunto estado de alicoramiento con agentes de Policía se volviera viral.

El hecho se registró después de que la fiscal Karol Cecilia Manotas Ortiz se accidentara contra otro vehículo. Al llegar un grupo de agentes de policía a atender el choque, la fiscal respondió de forma agresiva mientras hablaba con alguien por teléfono.

“Aquí tengo unos policías preguntándome quién es Yaneth Ortiz”, dice la mujer en el video, que se puede ver al final del artículo. Según el portal Zona Cero, Manotas sería hija de la Defensora Pública de Barranquilla Yaneth Ortiz. 

“Eres un corrupto, tú y tú son unos corruptos”, les gritó a los policías. En visible estado de alteración de su conciencia, los increpaba de forma escandalosa, mientras esperaba un llamado de Tránsito y Transporte y rechazaba sus pedidos de abandonar el vehículo. Según Zona Cero, finalmente fue trasladada a una UPJ de Barranquilla.

El video se termina antes de que lleguen los agentes de tránsito, pero según dijo el comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla a Noticias Caracol, el vehículo fue inmovilizado y se le suspendió la licencia a la fiscal Manotas al encontrársela en grado 3 de alicoramiento.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo