Más de 100 instituciones educativas extranjeras buscarán estudiantes colombianos

Por primera vez Colombia recibe a más de 100 instituciones educativas extranjeras reunidas en un solo lugar, durante el mes de abril

Por PUBLIMETRO

Gracias a las EDUEXPOS, las ferias de estudios en el exterior más grandes del mundo que, en 2015, tuvieron 3.500 expositores, en más de 100 ferias, en 48 ciudades, 24 países y 5 continentes. Además, el número de estudiantes interesados en estudiar en el exterior que visitaron estas ferias fue de 165.374.

Colombia, en los últimos años ha despertado el interés de las instituciones educativas extranjeras y esto se ve gracias a un mayor aumento de los asistentes, que crece semestre tras semestre. Vale la pena mencionar que EDUEXPOS, durante el primer semestre de 2015, tuvo una asistencia en nuestro país de 13.449, cifra que los organizadores del evento esperan superar ampliamente este primer semestre de 2016, gracias a una mayor oferta educativa.

La Gira de Eduexpos Colombia visitará:

-Cali, el jueves 7 de abril, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Intercontinental, ubicado en la Avenida Colombia No. 2 – 72.

-Bogotá, los días sábado 9 y domingo 10 de abril, de 2 de la tarde a 7 de la noche, en el Centro de Convenciones Torre AR, ubicado en la Calle 113 No. 7 – 80.

-Bucaramanga, el martes 12 de abril, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Hotel Dann Carlton ubicado en la Calle 47 No. 28 – 83.

-Medellín, el jueves 14 de abril, de 3 de la tarde a 8 de la noche, en el Centro de Eventos El Tesoro, ubicado en la Loma El Tesoro con Transversal Superior Carrera 25A No. 1A Sur – 45.

Si usted está interesado en estudiar en el exterior, puede asistir a la gira sin ningún costo. Solo debe presentar la invitación que llega a su correo tras inscribirse en http://www.eduexpos.com/colombia.

En la feria podrá conversar con los directores y representantes de las principales universidades e instituciones educativas del mundo. También podrán asistir a diferentes conferencias que se llevarán a cabo en el evento.

En total, la feria reúne a 26 universidades que están entre las mejores 500 universidades del mundo.

Las ferias están además a la palma de la mano a través de la aplicación móvil llamada EDUFINDME, disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch, iPad) y Android. Esta App es la manera perfecta de interactuar con los expositores antes, durante y después del evento. También permite ver el perfil de cada expositor directamente desde cualquier dispositivo móvil.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo