Colombia

Investigan muerte de mujer que apareció ahorcada frente a cementerio de Nocaima

El caso sucedió en la via que conecta a Nocaima con Vergara.

Las autoridades continúan investigando la extraña muerte de una joven en Nocaima (Cundinamarca), quien el pasado 20 de febrero apareció sin vida, colgando de un árbol ubicado frente al cementerio del municipio.

PUBLICIDAD

La occisa fue identificada como Jisella Guzmán, de 23 años, y las primeras hipótesis indican que la mujer se quitó la vida por problemas pasionales, aunque no se descarta si manos criminales ejecutaron el macabro hecho.

De acuerdo con el Noticiero la Ruta de Occidente, “vecinos del sector fueron quienes se percataron que de las ramas de un árbol colgaba el cuerpo sin vida de una mujer que vestía una camisa rosada, jean negro, razón por la cual de inmediato llamaron a las autoridades”.

Recomendados

Al parecer, Jisella se encontraba en estado de embriaguez. Horas antes ella se encontraba departiendo con su novio y algunos familiares, cuando una escena de celos (por parte de la pareja de la mujer) ocasionó una riña que fue atendida por la Policía. Luego de que las autoridades intervinieran en la pelea, ella abandonó el lugar y luego fue encontrada ahorcada.

La joven fue sepultada el pasado lunes, mientras que sus familiares, amigos y habitantes del pueblo continúan asombrados con los hechos.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último