Colombia

La Riviera rechaza acusaciones de sacar a Mango del país

La empresa Grupo Wisa, propietaria de las tiendas La Riviera en el país, desmintió las versiones que las relacionan con el cierre de las tiendas Mango, anunciado este jueves en distintos medios.

La Riviera afirmó en un comunicado que siempre ha «respetado las reglas y principios que rigen la dinámica del mercado» en los más de 50 años de operación en Colombia.

La compañía aseguró que sus prácticas empresariales «se inspiran en el respeto a las normas sobre la libre y leal competencia», por lo que considera que las informaciones en las que se le acusa de competencia desleal «resultan infundadas».

Recomendados

Según La Riviera, estas referencias a comportamientos «contrarios a la buena fe comercial» afectan «nuestra imagen y reputación construida a lo largo de más de 50 años».

«Manifestamos nuestro respeto hacia las empresas Punto Fa, propietaria de la marca MNG (Mango), y hacia su cliente Mercadeo y Moda, al tiempo que confiamos en sus capacidades para solucionar sus diferencias de la mejor manera posible», aseguró el Grupo Wisa.

Lea también: Subieron los costos de los servicios bancarios en Colombia

Por otro lado, se conoció que el cierre de las tiendas Mango no afectará la operación de representación de Falabella, por lo que se podrán conseguir sus prendas tanto en los almacenes Falabella de todo el país como en la tienda virtual.

Invima cancela registro sanitario de Zero Xtreme

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos