La versión de la Ministra de Presidencia sobre las almendras que llegaron a Vicky Dávila

La Ministra de Presidencia, María Lorena Gutiérrez, se refirió al polémico sucedo de las almendras

Por PUBLIMETRO

Este domingo Semana publicó una entrevista de Daniel Coronell a la periodista exdirectora de La F.M., Vicky Dávila, quien afirmó que luego de publicar la información sobre la impresionante suma que gastaron en la Casa de Nariño en almendras, recibió un paquete de estas con un mensaje. 

Sin embargo, la funcionaria desmintió estas afirmaciones y aseguró que el mismo día que la emisora se refirió a ese contrato, ella “atendió invitación de un alto ejecutivo de RCN, acordada previamente”.

LE PUEDE INTERESAR: Vicky Dávila habla sobre el video

“A él le llevé una caja de las mencionadas almendras con la única intención que conociera de primera mano el regalo que se le entrega a estos invitados (los invitados internacionales), cuyo costo es de $32.328 más IVA. El contrato de 15 millones equivale a 400 cajas de almendras.

Asimismo, aclaró que “nunca he participado ni recibido un solo peso por ningún proyecto con la Policía Nacional” ni se refirió en ningún momento durante el encuentro, a “la salida o renuncia de la directora de ese espacio radial”, aseveró.

PUEDE VER: Presidente Santos le responde a Vicky Dávila

En la entrevista con Semana, Dávila aseguró que al recibir las almendras, interpretó: “primero , que en Palacio, como es lógico, no había gustado la historia y, segundo, me estaban diciendo elocuentemente, que estaban hablando con mis jefes sobre mi trabajo periodístico”.

Por su parte, el presidente Juan Manuel Santos escribió en su cuenta de Twitter que “ Yo no pido cabezas de periodistas. Soy quien más valora la crítica, cuando es seria y fundamentada”.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

PUB/CB

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo