Santos manda mensaje en apoyo de la educación sexual para niños

Por Publimetro

La polémica entre el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, y la Ministra de Educación, Gina Parody, no da tregua. Aunque la ministra recibió el apoyo del propio Presidente Juan Manuel Santos, la polémica sigue extendiéndose.

Este sábado, Santos acompañó a Parody en un acto en Bogotá para recibir a 4200 beneficiarios del programa “Ser Pilo Paga”, y posteriormente publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo a la educación sexual desde los primeros años del colegio.

Con el hashtag #SíALaEducación, no solo el presidente Santos, sino varias entidades de la administración pública, han apoyado la posición del Ministerio de Educación sobre la educación sexual.

A pesar de este apoyo del presidente Santos a Parody en medio de la polémica alrededor de una decisión de la Corte Constitucional que podría obligar a dictar clases de educación sexual en preescolar y primaria, el procurador Ordóñez arreció en sus críticas a la ministra Parody.

En una visita a Santa Fe de Antioquia, Ordóñez le pidió a la Ministra de Educación que aprenda a leer. “Yo no voy a contestarle a la ministra Parody, que aprenda a leer y que lea el concepto”, dijo.

Santos encabeza transmisión de mando al nuevo director de Policía, general Nieto

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo