#SíALaEducación sexual: es esencial para que nuestros niños y jóvenes crezcan sanos y felices. pic.twitter.com/HcxS2d4Z9T
— Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) February 20, 2016
PUBLICIDAD
La polémica entre el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, y la Ministra de Educación, Gina Parody, no da tregua. Aunque la ministra recibió el apoyo del propio Presidente Juan Manuel Santos, la polémica sigue extendiéndose.
Este sábado, Santos acompañó a Parody en un acto en Bogotá para recibir a 4200 beneficiarios del programa «Ser Pilo Paga», y posteriormente publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en apoyo a la educación sexual desde los primeros años del colegio.
Con el hashtag #SíALaEducación, no solo el presidente Santos, sino varias entidades de la administración pública, han apoyado la posición del Ministerio de Educación sobre la educación sexual.
A pesar de este apoyo del presidente Santos a Parody en medio de la polémica alrededor de una decisión de la Corte Constitucional que podría obligar a dictar clases de educación sexual en preescolar y primaria, el procurador Ordóñez arreció en sus críticas a la ministra Parody.
En una visita a Santa Fe de Antioquia, Ordóñez le pidió a la Ministra de Educación que aprenda a leer. «Yo no voy a contestarle a la ministra Parody, que aprenda a leer y que lea el concepto», dijo.
Santos encabeza transmisión de mando al nuevo director de Policía, general Nieto
PUBLICIDAD
Encuentre más información de Colombia aquí
PUB/JMR