El neozelandés que quiere volver Colombia en un imperio de salsa y metal

Por Publimetro

Las elecciones de presidente para 2018 se han convertido en un   campo propicio para los intereses políticos de múltiples personas: Gustavo Petro y Alejandro Ordóñez son solo algunos de los primeros precandidatos que empiezan a circular.

Pero existe otro más, aunque por ahora aparezca desde Christchurch, Nueva Zelanda. Se llama Nathan Peters, vivió en Colombia hasta abril de 2015 y en su canal de videos de Youtube combina videos en los que toca el piano con sus propuestas presidenciales para convertir al país en “un imperio de salsa y metal”.

Con su aspecto de vikingo, se ha hecho conocido en grupos de Facebook por sus “anuncios” en los que propone temas como restringir el vallenato y el reguetón, cambiándolos en las emisoras y bares de Colombia por salsa y metal.

Sus videos también incluyen polémicas, como mensajes llenos de insultos al senador Álvaro Uribe y al presidente Juan Manuel Santos, pero aseguran que con Peters al mando, habrá “una Colombia mejor, unida y más fuerte”, y en el que se define como “el presidente más sexy de la historia de los colombianos”.

Las campañas de Peters han resonado no solo en Colombia: la página en Facebook que exhibe sus propuestas políticas ha recibido mensajes de Chile, Perú y Argentina para que se presente como candidato en estos países.

Santos manda mensaje en apoyo de la educación sexual para niños

A pesar de esto, Peters tendrá serios problemas para acceder a la presidencia: la Constitución Política de Colombia exige en su artículo 191 que para ser presidente se requiere ser colombiano por nacimiento, ciudadano en ejercicio y mayor de 30 años.

Santos encabeza transmisión de mando al nuevo director de Policía, general Nieto

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo