Colombia

El mensaje que le escribió a Vicky Dávila un periodista al que maltrató

No paran los reacciones a nivel nacional por la renuncia de Vicky Dávila a la dirección de la emisora La FM, después de publicar un video comprometedor relacionado con la investigación de la «Comunidad del Anillo» en la Procuraduría.

La última reacción fue presentada por un periodista que trabajó para La FM durante varios meses en la Costa Caribe, pero que renunció a la emisora luego de que su directora le dijera que buscara trabajo «como taxista o carpintero».

Según el portal zonacero.info, que publicó la comunicación, el periodista trabaja para otros medios nacionales y, al conocerse la renuncia, le escribió un mensaje por Whatsapp que se transcribe a continuación:

Recomendados

Muy buenas noches señora Vicky, le escribe ese joven al que usted lo tildó de mal periodista, al que le dijo que buscara trabajo  como taxista o carpintero, el que según usted, no sabía nada de periodismo.

Vea como son las cosas de la vida, todo un país le ha dado una clase de ética periodística, de lo que no se debe hacer.

Solo espero que cuando vuelva a los micrófonos, o a una sala de redacción, reflexione antes de publicar una noticia que le aporte al país.

Para ser buen periodista, primero que todo, debemos ser buenas personas.

Muy buenas noches

Que descanse.

Vicky Dávila renunció a RCN Radio

Cabe destacar que durante los años en los que Dávila fue directora de La FM, tenía fama de tratar de forma humillante a algunos de sus subalternos.

Renuncia de Vicky Dávila – comunicado de RCN

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos