Colombia

Milton Rodríguez niega ser vinculado a acoso sexual en el Senado

El senador Milton Rodríguez Sarmiento rechazó las versiones que lo acusan de ser quien habría acosado sexualmente a un policía de su esquema de seguridad, en un escándalo que hace parte de la presunta red de prostitución masculina dentro de la Policía Nacional llamada “Comunidad del Anillo”.

La denuncia fue planteada por el periodista Édgar Artunduaga en una columna en el portal Kienyke.com. Artunduaga identificó al senador del Partido de la U como el presunto responsable del caso denunciado en Noticias Caracol el pasado miércoles.

Rodríguez, en entrevista con RCN Radio, negó rotundamente tener conocimiento sobre la ‘Comunidad del Anillo’, así como haber sostenido relaciones o conversaciones íntimas con miembros de la policía.

Recomendados

“Nunca me han solicitado ascensos ni yo los he ofrecido, mucho menos ofreciendo este tipo de cosas. Es infame que 8 años después vengan a hablar de rumores”, dijo Rodríguez.

Diálogos sufren tropiezo por visita de delegados de Farc con hombres armados

El senador se quejó por una reciente “invasión permanente de la vida privada” que realizan algunos medios de comunicación tras las divulgaciones de videos y fotografías relacionadas con escándalos sexuales en los últimos meses, que pidió que fueran “reguladas”.

Carta a Hassam por burlarse de policías

“Hay que respetar la condición de las personas. Yo puedo ser gay y por esa razón no puede la gente crucificarme, ni mucho menos utilizar mi condición sexual para ponerme en la picota pública”, añadió finalmente Rodríguez.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos