Ányelo Palacios presenta indagatoria por "Comunidad del Anillo"

Por Publimetro

Ányelo Palacios Montero, el oficial que acusó al general (R) Rodolfo Palomino de permitir una red de prostitución llamada “Comunidad del Anillo”, se presentó este miércoles al Palacio de Justicia de Cúcuta para brindar más información sobre el caso.

El capitán Palacios fue llamado desde la tarde del martes a realizar una indagatoria en medio del hermetismo de las autoridades, luego de que se difundiera un video presuntamente grabado en 2008 entre el oficial y el ex senador Camilo Ferro en el que se habría basado la acusación de la Procuraduría contra Palomino.

Lea también: Él es el capitán Ányelo Palacios

Según versiones de prensa, Palacios habría pedido protección para su familia luego de que el video, con conversaciones de alto contenido sexual, hubiera provocado la renuncia de Ferro al viceministerio del Interior, y posteriormente la de Palomino a la dirección de la Policía Nacional.

Renuncia el general Rodolfo Palomino

Se espera que el capitán Palacios, que durante los últimos años se desempeñó en Florencia, ratifique las denuncias que realizó sobre prostitución masculina con alféreces de la Escuela de Policía General Santander de Bogotá, en la cual el general (R) Palomino estaría involucrado.

La historia de la joven que habría muerto por denunciar “la comunidad del anillo”

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo