Grúa colapsa sobre un puente en construcción y causa tres muertos

Por Publimetro

Una emergencia se vivió este viernes en el municipio de San Andrés (Santander), donde una grúa usada para la construcción de un puente colapsó y dejó a tres personas muertas y 6 heridos.

La obra se realizaba de manera normal en el viernes por la tarde cuando una de las “camisas” de seguridad de la grúa cedió y provocó el colapso de la estructura de la grúa, debido a su peso, según reveló a RCN Radio la Policía de Málaga.

Varios obreros que se encontraban trabajando en el puente Hisgaura quedaron en el camino de la grúa y fueron aplastados por la estructura y enterrados. Tres de los obreros habrían muerto de forma inmediata.

Los fallecidos han sido identificados como Billy Patiño, Wilson Guevara y Ricardo Bohórquez. Los cuerpos de Bomberos de San Andrés, Málaga y Piedecuesta tratan de rescatar a los heridos y recuperar a los fallecidos.

Según las autoridades, las obras del puente Hisgaura, de 640 metros y que busca mejorar la movilidad entre Málaga y el norte de Boyacá, se reanudarán luego de despejar los destrozos de este, el primer accidente laboral que se registra en su construcción.

PUB/JMR

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo