Colombia

Fiscalía: la camiseta encontrada sí era de Juan Sebastián Fuentes

El caso del niño Juan Sebastián Fuentes, desaparecido el pasado 22 de diciembre en el barrio Quintas de Santa Ana de Soacha, tuvo un avance muy importante en el proceso de su caso, el segundo en una semana, y que determinaría su paradero.

Medicina Legal confirmó después de un análisis forense que una camiseta azul y blanca encontrada en una alcantarilla era la que tenía puesta el pequeño Juan Sebastián el día en que desapareció.

Esto confirmaría lo que anunció la Policía Nacional el pasado sábado, cuando reveló un video según el cual el pequeño cayó a un hueco de la red de alcantarillado cercana a su casa el 22 de diciembre de 2015.

Recomendados

Encuentran elementos presuntamente de Juan Sebastián Fuentes

Además, según reveló la Fiscalía a la revista Semana, el pequeño Juan Sebastián habría muerto en una estrecha alcantarilla cercana al lugar donde se encontró la prenda. La prueba de esto sería la aparición en la camiseta de adipocira, una sustancia grasosa que emiten los cuerpos en descomposición.

Según Medicina Legal, esta sustancia habría hecho que la ropa del niño se separara de su cadáver, que se encontraría en un sitio de difícil acceso. Por tanto, para recuperar sus restos, la única solución sería romper el sistema de alcantarillado en el área cercana.

¿Por qué el video de Juan Sebastián se conoció dos meses después?

¡Lea otras noticias de Colombia y el mundo AQUÍ!

PUB/JMR

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos