Sena ofrece 515 empleos en Bucaramanga este jueves

Por Publimetro

La Agencia Pública de Empleo del Sena hizo un llamado a los habitantes del área metropolitana de Bucaramanga a que se presenten en la primera microrrueda de empleo, el próximo jueves, para ocupar 515 vacantes.

Los interesados en ocupar las vacantes deberán acercarse a la calle 16 # 27-37, barrio San Alonso de Bucaramanga el 11 de febrero entre 8:00 am y 4:00 pm, con una hoja de vida actualizada y loss respectivos soportes de referencias laborales, afiliaciones y otros documentos necesarios (como libreta militar para el caso de los hombres).

Etnre las vacantes que se ofrecerán en la microrrueda de empleo se encuentran cargos de asesor comercial, técnico en sistemas, operador de call center, enfermero, cajero, vendedor, recepcionista y auxiliar de empaque, según el diario Vanguardia Liberal.

En 2015, 18.000 personas encontraron empleo por medio de las microrruedas de empleo del Sena, un porcentaje notable de las 29.000 vacantes ofrecidas en ese período. Unas 5000 vacantes fueron ocupadas por trabajadores egresados del Sena.

Según dijo el director regional del Sena Santander, David Hernando Suárez, el servicio ha cumplido con eficiencia sus metas y se espera poder seguir ayudando a los santandereanos.

Corte Constitucional prohíbe la minería en páramos delimitados

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo