Conmoción por aparición de billetes en un río de Santander

Por Publimetro

Decenas de personas en Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga, se lanzaron este sábado al río Frío. Pero no con la intención de aliviar el calor que se vive en medio del fuerte verano en la zona: en su caudal se encontraron billetes de 50 mil pesos.

El descubrimiento fue hecho por algunos ciudadanos que, en inmediaciones de los conjuntos residenciales Paragüitas y Bucarica, se dedican a la explotación de arena en el cauce del río como material de construcción.

Allí, algunos encontraron flotando el dinero, y según Caracol Radio, han encontrado hasta medio millón de pesos en el cauce del río. Varios de los consultados por la emisora radial aseguraron que con estos recursos pagarìan sus servicios públicos o atenderían necesidades de sus hijos.

Se desconoce el motivo de la repentina aparición del dinero, pero según los vecinos, se podría deber a una caleta que un grupo de delincuentes habría dejado enterrada en inmediaciones del río luego de un robo. El dinero habría aparecido luego de que las repentinas lluvias de la semana anterior hubieran destapado la caleta.

Lea también: Maltrato animal a perro de monte

La Policía realiza la investigación del caso y no ha dado una versión oficial sobre lo sucedido, pero eso no desanima a las personas que se lanzan al río Frío a buscar en sus arenas billetes de 50 mil.

Banda contactaba por redes sociales para robar sus automóviles

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo