Alud sepulta obreros del acueducto en el sur de Bogotá

Por Publimetro

Un trabajador del Acueducto de Bogotá falleció luego de que un alud sepultara un grupo de obreros que realizaba arreglos a las redes de acueducto del barrio Muzú, en la localidad de Puente Aranda, según confirmó Bomberos.

El alud, que se presentó hacia el mediodía del sábado, sepultó a dos obreros bajo toneladas de tierra y barro en la calle 40 sur con carrera 51A, los cuales fueron rescatados por integrantes de la estación Venecia y del grupo de rescate de los Bomberos de Bogotá.

Dos trabajadores quedaron sepultados debajo de varias toneladas de tierra, mientras cambiaban una tubería del red del alcantarillado. Uno de los hombres, identificado como José Mauricio Aroca, falleció debido al alud.

El otro empleado de una empresa contratista, que no fue identificado, fue rescatado con vida gracias a la pronta atención de los Bomberos y de los vecinos del alud, que evitaron que sucumbiera a heridas en su abdomen.

Extinguido “por completo” incendio en cerros de Bogotá

Se investiga si la cuadrilla de contratistas del Acueducto habría cumplido con todas las normas de seguridad, o si algún descuido habría provocado el movimiento de tierra que terminó con esta operación.

Policía detiene jefe guerrillero cortejando a su esposa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo