Critican a Santos por llevar 86 personas a su visita en Washington

Por Publimetro

Comitiva a Estados Unidos by Redes Publimetro

La visita de cuatro días de Juan Manuel Santos a Washington ha sido altamente criticada por el gran número de personas de los medios y la industria que fueron transportadas en dos aviones como parte de su comitiva oficial.

El sitio libretadeapuntes.com publicó la lista de 86 miembros de la comitiva que viajaron a Estados Unidos, y los visitantes incluyen directivos de algunos de los más importantes grupos financieros y medios de comunicación, junto con ministros, altos mandos militares y asistentes.

Entre los invitados que viajaron en el Boeing 737 de la Presidencia, se destacan los preisdentes de Caracol Televisión, Gonzalo Córdoba Jaramillo; de Colombina, César Caicedo; de Manuelita, Harold Eder Garcés; de Ecopetrol, Juan Carlos Echeverri; del Grupo Bolívar, Miguel Cortés, y de Tecnoglass, Cristian Daes.

Así mismo, en esta aeronave viajaron los directores de Noticias Caracol, Juan Roberto Vargas; del diario La República, Fernando Quijano, y del diario El Espectador, Fidel Cano Correa.

También se ha criticado que visitara a Washington el Fiscal General Eduardo Montealegre y que el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, haya llevado a su esposa Carmela Restrepo a Estados Unidos. Santos viajó con su esposa, “Tutina” Rodríguez, y con su hijo Martín.

Santos se reúne con el vicepresidente Biden y congresistas

La lista completa puede verse a continuación.


Asopartes rechaza aumento de impuesto de vehículos

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo