El afectuoso reencuentro de Uribe y Piedad Córdoba en Riohacha

Por Publimetro

Dos de los mayores contradictores políticos en los últimos años en Colombia tuvieron un encuentro “afectuoso” en las últimas horas en Riohacha. El senador Álvaro Uribe tuvo tiempo hasta para lanzarle un piropo a la exsenadora Piedad Córdoba.

El inesperado encuentro se dio en medio de la misa de la Virgen de los Remedios, en Riohacha. Córdoba, quien se encuentra junto con la ganadora del Premio Nobel de Paz Rigoberta Menchú en conversaciones difundiendo el proceso de paz, se encontró sorprendentemente con el líder del Centro Democrático.

A pesar de las tensiones entre el expresidente y la jefe del movimiento Marcha Patriótica por su cercanía con las Farc, Uribe tuvo un tiempo para ser galante con Córdoba. “Estás muy bonita, pareces quinceañerea”, le dijo en un encuentro difundido en Twitter.

Uribe también departió brevemente con Rigoberta Menchú, y posteriormente se reunió con otros líderes políticos y religiosos de la Guajira.

Frank Pearl lanza un mensaje contra el ELN

Cabe recordar que entre 2002 y 2010, Uribe tuvo muy fuertes enfrentamientos con Piedad Córdoba debido a sus contactos con jefes de las Farc. Piedad fue destituida de su cargo como senadora en septiembre de 2010 por el procurador Alejandro Ordóñez, basado en los computadores de “Raúl Reyes” extraídos luego de su muerte en un operativo militar, en 2008.

Piden a bancos ofrecer servicios sin cuota de manejo

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo