Álvaro Uribe denunciará por prevaricato al Fiscal Montealegre

Por Publimetro

La compulsa de copias que el Fiscal General Eduardo Montealegre hizo a la Corte Suprema y la Comisión de Acusaciones por la muerte de Pedro Juan Moreno causó una reacción airada del acusado, el senador Álvaro Uribe Vélez. En su cuenta de Twitter, Uribe aseguró que denunciará al Fiscal por prevaricato.

La andanada de mensajes del senador Uribe en Twitter empezó con una crítica constante: la credibilidad que le dio el fiscal Montealegre a los testimonios de “delincuentes” como el jefe paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias “don Mario”, quien lo relacionó con la muerte de Pedro Juan Moreno en 2006.

Fiscal, ¿cuántos presos le faltan para ofrecerles beneficios a fin de que me acusen infamemente?”, escribió el expresidente, quien aseguró también que, cada vez que hay una noticia en el proceso de paz, hay un “mafioso” acusando a Uribe.

Posteriormente, el senador se lanzó contra el fiscal, al que denominó “irresponsable”, afirmó que varios miembros del ente acusador están más interesados en desacreditarlo que en  administrar justicia, y anunció la denuncia contra Montealegre.

Lea también: Anuncian investigación a Uribe por Pedro Juan Moreno

Cómo denunciar el acoso sexual y laboral

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo