Joven habría sido arrollado y arrastrado por un bus del SITP

Por Publimetro

Un joven músico habría sido arrollado y arrastrado durante varios metros por un bus del SITP en el sector de Las Cruces, centro de Bogotá, según la denuncia de sus familiares, que piden que el conductor sea llevado ante la justicia por no brindarle ayuda tras el accidente.

El hecho se habria registrado el pasado mes de diciembre en la Plaza de Las Cruces, según denunciaron sus familiares a CityTV. El joven rapero John Jairo Garzón, habitante de Ciudad Bolívar padre de una niña de 7 años, habría sido chocado y arrastrado por unos 30 metros antes de que el conductor del bus de SITP emprendiera la fuga.

El joven, catalogado por sus familiares como una “promesa del rap”, fue llevado al Hospital de la Samaritana, y la gravedad de sus heridas le provocó la muerte. Al llegar a la URI se encontraron que el conductor había sido puesto en libertad, pero el bus había sido inmovilizado.

Aunque los familiares de Garzón impusieron la denuncia ante TransMilenio, la empresa operadora del bus involucrado en el accidente no habría despedido al conductor que causó la muerte del joven, sino que solo lo habría suspendido.

Gustavo Petro postuló su candidatura presidencial

Una prima de Garzón pidió a las autoridades del SITP que sea despedido el conductor que provocó el accidente, para que afronte el juicio por la muerte de su familiar, al que arrolló sin brindarle ayuda y huyendo del lugar de los hechos.

Balacera en la calle 26

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo