Colombia

Niña sobreviviente tras caída de avioneta en Engativá regresó a su casa

El reto más grande de la pequeña de 11 años es asimilar la pérdida de sus padres, quienes murieron por las heridas sufridas en el accidente.

La menor María Paula Vargas Ramos, quien resultó herida en la caída de una avioneta en el barrio Villaluz a finales del año pasado, fue dada de alta por el Hospital Simón Bolívar en donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50% de su cuerpo.

PUBLICIDAD

“Anímicamente está bien y ha evolucionado bajo sus condiciones físicas. Paula nos ha demostrado una fortaleza grandísima”, señaló Viviana Vargas, prima de la niña, al periódico El Tiempo.

Según reveló Noticias Caracol en octubre pasado, el piloto de la avioneta tenía investigaciones judiciales por narcotráfico.

Recomendados

Un documento de la Fiscalía   revela que el hombre estaba acusado por los delitos de concierto para delinquir y narcotráfico, incluso ya se encontraba en proceso de juicio junto a otros pilotos.

RCN la Radio aseguró que no solo el pilto estuvo en la cárcel, sino que   su padre también por el delito de homicidio, tras haber matado a una reina en el Valle del Cauca.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último