Demolerán mansión de Pablo Escobar en Miami Beach

La reconocida "Casa Rosada" en este momento se encuentra en proceso de demolición y muchos piensan que hay caletas de dinero o drogas.

Por Publimetro

En una historia que parece producto de ficción, algunos ‘cazatesoros’ se tomaron esta semana una casa muy antigua en la ciudad de Miami, pero en vez de buscar cofres o monedas de oro, estos modernos buscadores estaban preparados para encontrar dólares, droga o incluso cadáveres. El escenario de este curioso e inexplicable hecho es la casa de terreno de 681 metros cuadrados que pertenecía a Pablo Escobar en los años 80s.

El nuevo dueño de la propiedad, el empresario de comidas Christian de Berdouare, tomó la decisión de demolerla para construir allí una casa más moderna y que deje de lado el recuerdo que hay hasta el momento de haber pertenecido a uno de los más grandes narcotraficantes de la historia. Además que hace varios años en la zona hubo un incendio en esta zona y la casa se vio tan afectada que fue abandonada.

En la página de internet de ‘El Nuevo Herald’ se recogen testimonios de los protagonistas de esta historia; entre los ‘cazatesoros’, el nuevo dueño y hasta los obreros que trabajan en la demolición, tienen historias e hipótesis de los que pueden encontrar o que la gente esperaría ver en la propiedad del ‘capo’ de la droga colombiano.

De Berdouare , que quiere desligar a su costosa adquisición de todo lo que sucedió allí en el pasado, manifestó que si se encuentra algo de valor en su propiedad lo donará a la caridad y personas que de verdad necesiten alguna ayuda. Mientras que autoridades norteamericanas también tienen sus ojos puestos sobre las obras y búsquedas que se llevan a cabo para saber qué hacer con lo que quede de Escobar allí.

En el mismo artículo del reconocido medio se destaca que Pablo Escobar compró la casa en 1980 en 762,500 dólares, o por lo menos así se registra en los libros del Condado Miami-Dade, Christian de Berdouare la adquirió hace 2 años por más de 9 millones de dólares y la compañía inmoviliaria ONE Sotheby’s International Realty la avalua actualmente en 21 millones de dólares.

Aún no se ha encontrado nada extraño ni llamativo, pero el próximo lunes se llevará a cabo la demolición total y lo que no se logre sacar será pérdida total, por eso la busqueda del ‘tesoro’ de Escobar seguirá hasta ese día.

Más noticias de actualidad en COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo