Colombia

Tras la captura de ‘El Chapo’ una colombiana es la narco más buscada del mundo

De María Teresa Osorio la DEA conoce muy poco, en principio solo saben sus alias: María Teresa Correa, María Teresa De Serna, Gloria Bedoya e Iris Conde

Su nombre es María Teresa Osorio y en Colombia no tiene asuntos pedientes con la justicia, pero la Admnistración para el Control de Drogas estadounidense la busca por lavado de dinero y tráfico de cocaina, según hace constar el portal BBC Mundo.

De María Teresa Osorio la DEA conoce muy poco, en principio solo saben sus alias: María Teresa Correa, María Teresa De Serna, Gloria Bedoya e Iris Conde. También saben que mide 1,52 metros de altura, que su color de cabello es negro, que posiblemente nació en 1950 y que su último domicilio estuvo registrado en algún punto de Colombia.

De allí en adelante, el resto son especulaciones acerca de Teresa Osorio.

Recomendados

Según señala BBC Mundo una «fuente que conoce profundamente el mundo judicial y criminal de Colombia», les dijo que «sorprende que en este país, donde los criminales se conocen todos con todos, nadie sepa quién es esta mujer».

Junto a la colombiana María Teresa Osorio el otro individuo que es prioridad para los agentes de la DEA es John Alexander Thomson, quien es acusado de tráfico de heroína.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos