Apareció Daniel Uribe, colombiano desaparecido en Israel

Desde el pasado 8 de noviembre, Daniel Uribe, un antioqueño en Israel, fue reportado como desaparecido.

Por PUBLIMETRO

Una imagen de su hermano, Santiago Uribe, en redes sociales, informó las buenas nuevas: Daniel apareció. “Para los que tenían duda aquí les envío la respuesta: Dios sí existe”, afirmó el joven junto a la imagen.

Lo último que se sabía de Uribe era que unos conocidos lo habían dejado en el aeropuerto de Tel Aviv, para regresar a casa. Él mismo les dijo a sus familiares que si se desaparecía por más de cinco días, algo malo habría ocurrido.

LE PUEDE INTERESAR: Mejores destinos para visitar en 2016

Así lo hicieron, puesto que, además, su visa expiraba el 16 de noviembre. Y fue este fin de semana que la movilización llevada a cabo por familiares y amigos resultó.

Su hermano Santiago viajó a Tel Aviv para continuar con su búsqueda, donde pegó carteles, preguntó y contactó desconocidos. Asimismo, continuó con su movimiento por redes sociales, en el que cerca de 25 personas ayudaban.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las razones de su desaparición. De acuerdo con sus familiares, quienes hablaron para El Colombiano, no saben mucho “pero está bien”.

Encuentra más actualidad de lo que sucede en el país en COLOMBIA

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo