Colombia

Futbolista en Cali es víctima de la delincuencia común

El fútbol y la violencia vuelven a unirse, esta vez en Cali, donde un joven futbolista de las divisiones menores del Depor de Aguablanca de la segunda división del fútbol colombiano fue víctima de unos atracadores que le intentaron robar su celular.

Se trata de Jefferson Herrera de 22 años, quien al momento de recibir el impacto de bala se encontraba en el barrio Ulpiano Lloreda en  Cali junto a varios familiares, pero al recibir una llamada se alejó del grupo y fue cuando fue azaltado.

Herrera, quien resultó gravemente herido tras recibir un disparo, aseguró desde la clínica a Caracol Noticias: «Yo fui irresponsable al haberme opuesto al robo, pero nunca imaginé que me fueran a disparar». Entre tanto, el médico que lo trata indicó que la «lesión compromete el canal medular… Ingresó con cuadraplejia completa y esta lesión es muy completa de tratar».

Recomendados

Este caso de inmediato recordó el caso de Alexis Viera, quien también fue víctima de la delincuencia en la capital del Valle del Cauca. Al respecto, el futbolista que tiene riesgo de no volver a caminar, pidió escuchar a Viera. «Quiero escucharlo y que me de palabras de motivación para salir adelante en este momento difícil».

 

¡Lea otras noticias de Colombia AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos