Colombia

Cuenta falsa promete regalar una camioneta por likes en Facebook

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

¡COMUNICADO IMPORTANTE! recientemente hemos recibido varios mensajes preguntando acerca de la autenticidad de un...

Posted by Land Rover on Saturday, December 26, 2015

Seguramente usted ya lo vio en su muro de Facebook. Una página que asegura representar a la conocida marca de camionetas de lujo Range Rover le promete que, con solo hacer «me gusta» a la página, compartir una publicación y comentar si quiere una Range Rover blanca o negra, podrá participar en la rifa de una de estas camionetas.

Recomendados

Usted no es el único. Aunque la publicación lleva 20 horas en línea, ha sido compartida casi 1,5 millones de veces y recibido más de un millón de comentarios de gente que cree que con tres clics puede ganar esta camioneta.

La publicación, lamentablemente, es falsa. El Grupo Premier, importador para Colombia de las marcas Jaguar, Land Rover y Range Rover, emitió este sábado un comunicado en su cuenta de Facebook para desmentir la publicación.

» Sé precavido y desconfía de estos concursos y publicaciones, pueden ser un posible fraude. Por favor ten en cuenta que es muy poco probable que alguien te regale una camioneta por tan solo dar un like o compartir una foto», dice el comunicado de Land Rover Colombia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último