Un año cumple la familia Narváez Palacios sin Paula Nicole

Por Publimetro

La atención del país se ha volcado en los últimos días a Soacha, para conocer la suerte del pequeño Juan Sebastián Fuentes Rojas. El niño de solo dos años de edad desapareció el pasado 22 de diciembre en el barrio Quintas de Santa Ana del municipio, al sur de Bogotá, y se desconoce su paradero.

Pero una familia que conoce el dolor de este hecho se encuentra también rezando para que aparezca su hija. Se trata de los Palacios Narváez, que el próximo lunes cumplirán un año desde que desapareció la pequeña Paula Nicole en Buesaco (Nariño).

La pequeña de seis años de edad desapareció el 28 de diciembre de 2014, cuando salió de su casa en la vereda de San Antonio de Padua para encontrarse con su tía en la cabecera municipal del pueblo. Nunca llegó.

Aunque en noviembre se registraron cuatro capturas relacionadas a la desaparición, que insinuaron que la pequeña habría desaparecido en un macabro caso de tráfico de órganos, su madre, Elizabeth Narváez, no pierde la esperanza de recuperar a su hija según relató al diario El Tiempo.

Lea también: Capturan cuarto implicado en secuestro de menor Nicole Palacios

“Solo acompañamos la pasada del Niño Jesús hasta la capilla y luego todos nos fuimos a las casas a seguir rezando por ella”. Así fue la triste Navidad para Elizabeth, que quiere solo que le entreguen a su hija luego de un año de mover cielo y tierra para encontrarla, sin éxito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo