Antanas Mockus trabajará en Cali para recuperar la cultura ciudadana

Por Publimetro

Antanas Mockus, exalcalde de Bogotá y excandidato a la presidencia de la república vuelve a la política, esta vez para trabajar de la mano del nuevo alcalde de Cali Maurice Armitage en el programa de cultura ciudadana.

En entrevista con Blu Radio, Mockus habló sobre su participación en el gobierno y aseguró que a través de su fundación Corpovisionarios, la idea será recuperar la cultura ciudadana que destacó a Cali en la década de los 70, “existen métodos para escoger dónde actuar primero, la cultura ciudadana es de a poquitos, en cuatros años esperamos generar grandes cambios”.

Asimismo, indicó que “hace unos seis años había más confianza en los vecinos que los amigos, es un síntoma grande de desconfianza”, además de indicar que en esta ciudad la comunidad tiene cierto receleo con las instituciones.

Finalmente, Mockus, quien es muy querido en Bogotá, aseguró: “Con cultura ciudadana se puede mejorar temas importantes como la movilidad, también que no se desperdicie el agua en Cali que es un tema fundamental en esta temporada”.

 

Lea otras noticias de Colombia AQUÍ.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo