Capturan cuarto implicado en secuestro de menor Nicole Palacios

Por EFE

La Policía capturó  a un hombre acusado de ser uno de los autores materiales del secuestro de la niña Paula Nicole Palacios Narváez, de 6 años de edad, desaparecida desde el 28 de diciembre de 2014 en el municipio de Buesaco,Nariño, informó esa institución.

Unidades del Grupo Antisecuestro y Antiextorsión de la Policía detuvieron al hombre, identificado como Erwin David Quintero Martínez, en una zona rural del municipio de Taminango (Nariño), informó ese organismo en un comunicado.

Según las investigaciones, Quintero estuvo en el lugar del rapto conduciendo una motocicleta y alertando de la presencia de autoridades o testigos que podrían percatarse del secuestro, agregó la información.

La niña desapareció cuando se dirigía sola de su casa a la de una tía situada a pocas calles de distancia en Buesaco, según la familia.

La primera hipótesis de las autoridades sobre el secuestro de la menor tiene que ver con una posible venganza por diferencias personales con la familia.

La Policía reafirmó la recompensa fijada con el Ministerio de Defensa, las autoridades departamentales y municipales, de hasta 200 millones de pesos para quien dé información que permita rescatar a la menor.

El pasado viernes, la Policía detuvo a una mujer, Gladys Yolanda Pinta, también acusada de ser la autora material de secuestro de la menor.

MÁS DE COLOMBIA AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo