Avioneta aterriza en Arauca para evitar presunto intento de secuestro

Por Publimetro

Una aeronave que se encontraba viajando entre Hato Corozal (Casanare) y Arauca tuvo que aterrizar de emergencia en la mañana de hoy en el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de la capital araucana para evadir un presunto intento de secuestro, según la Aerocivil.

La avioneta, de matrícula HK-5058 y propiedad de la empresa Saviare, realizaba un viaje entre Villavicencio y Arauca con escala en Hato Corozal, donde abordaron dos pasajeros que habrían intentado forzar al piloto de la aeronave a desviarse de su ruta, presuntamente con destino a territorio de Venezuela.

Según un comunicado de la Aeronáutica Civil, el piloto fue obligado a apagar los sistemas de ubicación de la aeronave y aterrizó en una maniobra de emergencia en la pista del aeropuerto de Arauca, averiando el tren de aterrizaje delantero.

Al ver el aterrizaje de la aeronave y conocer la situación, la torre de control de la terminal aérea solicitó el apoyo de las autoridades policivas, con el fin de evitar de que se perdieran los presuntos secuestradores. La Policía habría detenido a varios de los sospechosos.

Lea también: Resultados en las Pruebas Saber 11 2015

Se investiga si este fue un intento de secuestro con fines extorsivos o si la avioneta se usaría para permitir que uno o varios delincuentes se escaparan con destino a Venezuela.

Cambios en el pasaporte colombiano

Encuentre más información de Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo